Publicacions d’actes de congressos

Montserrat Casanovas Catalá
‘Aprender una lengua para la comunicación: los presupuestos comunicativos en la doctrina didáctica de Samuel Gili Gaya’. Actas del VI Congreso de Lingüística General, Pablo Cano López (coord.) ArcoLibros, Madrid, p. 361-370 (2007)

Montserrat Casanovas Catalá
‘Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la didáctica de las lenguas no maternas el correo electrónico como medio de aprendizaje lingüístico’
Actas del VI Congreso de Lingüística General, Pablo Cano López (coord.)
ArcoLibros, Madrid, p. 371-385 (2007)

Mª Neus Vila Rubio
“La divulgación de la gramática según Samuel Gili Gaya”
Actas del VI Congreso de Lingüística General
Arco/Libros, Madrid, p. 3007-3024 (2007).

Montserrat Casanovas Catalá
‘Aplicaciones didácticas de las tecnologías de la información y la comunicación’
Actas del V Congreso de Lingüística General, Milka Villayandre Llamazares (coord..)
ArcoLibros, Madrid, p. 559-565, (2004)